TRA Venado Tuerto inauguró un nuevo e importante espacio

Regionales 05 de septiembre Por
Inauguración
0000AAulaTra

En el día de hoy la sede de nuestra ciudad de TRA (Transportistas Rurales Argentinos) inauguró un nuevo espacio de vital importancia para los transportistas de Venado Tuerto y la región. Se trata de un aula la cual es producto del trabajo en conjunto entre I.S.I.Trans, la CNTR y Transportadores Rurales Argentinos, y tiene como finalidad poner a disposición de los transportistas y conductores un espacio en el cual se realizarán las charlas y capacitaciones para la Licencia Nacional Habilitante.
El presidente de TRA Venado Tuerto, Ariel Ortiz, comentó: "Para nosotros esto es histórico. Estar emitiendo la Licencia Nacional Habilitante en TRA Venado Tuerto es hermoso. Este logro se debe a mucho esfuerzo y trabajo, todas las metas que nos propusimos las estamos logrando".
"Nuestra función es trabajar para los camioneros de Venado Tuerto y la zona. Todo lo que hacemos es pensando en el transportista", aseguró Ortiz.
El aula para realizar estas capacitaciones comenzará a funcionar este martes. Los transportistas interesados en pedir turno se pueden dirigirse a las instalaciones de TRA Venado Tuerto; Ovidio Lagos Nº2085, o bien comunicarse al teléfono (03462) 434784.

Te puede interesar