Verónica Lozano habló por primera vez de la situación de su marido, Corcho Rodríguez: "Le creo a él"

Política 04/09/2017 Por
Se refirió a la causa que involucra a Odebrecht con su esposo, afectado por la inhibición de sus bienes por parte de la Justicia.
loza

La conductora Verónica Lozano se refirió por primera vez a la situación judicial de su pareja, el empresario Jorge Corcho Rodríguez, quien se encuentra en el ojo de la tormenta de la Justicia argentina acusado de ser el nexo entre la empresa Odebrecht y los funcionarios argentinos que cobraban sus coimas. El viernes 25 de agosto se dictaminó la inhibición de sus bienes.

Según la revista Noticias, Lozano "está molesta y preocupada; el teléfono no para de sonarle en todo el día; está convencida de que hay un ensañamiento mediático contra el padre de su hija y tiene una confianza ciega en él".

La conductora de Cortá por Lozano dijo en diálogo con la revista: "Yo creo en lo que él me cuenta. Le pregunto todo y creo en su palabra. No me divierte nada lo que se dice. Me parece feo, triste, y me da pena. No estoy angustiada pero sí preocupada y molesta con el tratamiento mediático".

Por último, Lozano apuntó: "El juez tomó como ciertos dichos de periodistas, quienes no pueden acreditar ni dan certezas con documentación de lo que denuncian. Raro".

Te puede interesar