Lifschitz participó en Firmat de Expo Cima 2017

Provinciales 04 de septiembre Por
“Apoyamos a quienes confían en el trabajo como una manera de sostener la familia, progresar, y generar progreso para la comunidad”, señaló el gobernador tras recorrer la muestra metalmecánica y entregar equipamiento al municipio.
2017-09-04NID_259047O_1

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la 7° edición de la muestra metalmecánica Expo CIMA 2017, en Firmat, cuidad declarada "Capital Provincial de la Industria de la Maquinaria Agrícola".

Durante su visita, el gobernador hizo entrega al municipio de dos camiones adquiridos a través del Programa "Equipar Santa Fe".

“En estas muestras vemos a toda Santa Fe, la provincia del trabajo, la producción, los emprendedores, productores, e industriales, los que hoy se destacan en la Argentina, y nos convierten en la Capital Nacional de la Maquinaria Agrícola”, señaló Lifschitz durante el acto llevado a cabo en el Salón del Pueblo.

Durante Expo CIMA, luego de una recorrida por el lugar, y de dialogar con los expositores, el gobernador hizo entrega a la municipalidad de dos camiones adquiridos a través del Programa "Equipar Santa Fe", que financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad.

El gobernador recordó el apoyo provincial a “quienes confían en el trabajo como una manera de sostener la familia, progresar, y generar riqueza, desarrollo, crecimiento y progreso para la comunidad”.

Lifschitz recordó que Santa Fe se construyó alrededor de la “cultura del esfuerzo y el trabajo”, y pidió “seguir por ese camino; para construir una sociedad mejor, moderna, integrada, donde los que trabajan y producen sean los privilegiados, y no los castigados como sucedió muchas veces en el país”.

De la actividad, participaron, además, el intendente local, Leonel Maximino; el senador departamental, Lisandro Enrico, y los diputados provinciales, Clara García, Gabriel Real, y Oscar Pieroni, entre otros.

EXPO CIMA 2017
La muestra, que comenzó el 31 de agosto y finaliza hoy, es organizada conjuntamente entre el Centro Económico local, el municipio y la provincia.

A la presencia de expositores se agregan capacitaciones en ganadería y producción porcina, además de otras destinadas a pymes y agropymes, al tiempo que también se desarrollaron jornadas sobre soja y maíz. Además, de espectáculos locales de música y humor, fue electa la embajadora de Expo CIMA.

Te puede interesar