La divertida entrevista de Tinelli a la "Cristina" de Bossi

Espectáculos 04/09/2017 Por
Finalmente, en el Facebook de Marcelo se pudo observar el esperado reportaje que le hizo a la ex mandataria, en la piel del artista. El cómico habló de "los temas que no se podían tocar", de fútbol y de sus amores platónicos.
tinelli

La entrevista entre Marcelo Tinelli y Cristina Fernández de Kirchner, representada por Martín Bossi, comenzó con la ex mandataria muy preocupada por su apariencia y su "perfil en cámara".

La candidata a senadora halagó al conductor para ganarse su aprobación: "Vos tenés una virtud muy buena, sabés esconder tu inteligencia a la perfección. A mí se me nota", agregó.

Por otro lado, Marcelo quiso saber acerca de aquellos temas que la expresidenta pidió no hablar en ninguna entrevista: Cristobal López y Lázaro Baez. "Voy a hablar de eso", comenzó el comediante en la piel de Cristina. "Cristóbal, el perrito de Moria, estará siempre en nuestros corazón y todos los perros van al cielo. También voy a hablar de Baez, por que Fito Baez es un músico genial", bromeó.

Tinelli quiso indagar acerca de los hoteles, por los cuales Cristina está acusada, a lo que el personaje respondió: "Con Nestor preferimos el amor de casa, no de hotel".

Entre otros momentos graciosos, la política gastó al conductor con un tema muy sensible para él. "Lo que tenemos que hacer con la economía es subsidiar, como por ejemplo a San Lorenzo, yo lo subsidiaría con un par de copas, por que tiene muy pocas".

Para finalizar, la ex presidenta disparó: "Tengo mis amores platónicos, me gusta mucho Maluma, me parece super sexy, podemos salir con Scioli y Guillermina y cantar Felices los Cuatro".

https://www.facebook.com/marcelotinelli/videos/1917154001939368/

Te puede interesar