"Con Mauro tenemos discusiones"

Espectáculos 04 de septiembre Por
Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez y contó intimidades de su vida en Milán con Icardi. "Jamás sale, se va al club y después viene a casa", disparó. Además, la rubia aprovechó para liquidar a Maxi López, su ex: "Era infiel. Los hombres son así".
susi

Wanda Nara pasó por el living de Susana el domingo a la noche y habló de varios temas: su intimidad con Mauro Icardi, su rol de representante y Maxi López, su ex.

"Con Mauro cocinamos los dos. Él cocina muy bien, nos complementamos", confesó Wanda.

En un ida y vuelta divertido con Susana, Wanda manifestó: "Tengo fama de brava como representante. Por eso hoy está muy feliz en el club que está. Incluso cambié mi look, ahora no muestro tanto".

Entre risas, la Nara expresó: "Mauro no tiene pasado. Le googleé las ex y no encontré nada jaja. Es tranquilo, del club viene a casa. Nunca sale. Está en patas, cocina, hace todo en la casa. Mauro es un poco romántico. Tiene gestos que me sorprenden. Igual a veces discutimos, como cualquier pareja. Pero con la Wanda Manager no discute".

"Mauro es un poco romántico, tiene gestos que me sorprenden", reveló

También, la blonda sorprendió: "Con Maxi se desgastó la relación y hasta acá llegue dije en su momento. Pero es más lo que se generó afuera. Este domingo su familia estuvo en mi casa: Pero él era un poco infiel...los hombres son así".

Consultada sobre si tendría más hijos, Wanda aseguró: "Con cinco hijos tengo mucha organzicación porque sino es una locura. Siempre soñé con tener muchos chicos y ya lo cumplí".

¡Mirá la nota completa!

Te puede interesar