Operativos policiales en la región

Provinciales 02 de marzo Por
La policía de la provincia siguiendo ordenes del Ministerio de Seguridad a cargo del Ministro Maximiliano Pullaro está realizando operativos en rutas y localidades con el fin de prevenir delitos.
pullaro

Policía de la Provincia de Santa Fe realizó patrullajes y controles de tránsito por todo el departamento General López, en Venado Tuerto secuestraron varias motocicletas y allanaron dos domicilios en busca de objetos robados.

En los operativos llevados a cabo por distintos barrios venadenses, Policía de Santa Fe secuestró un total de 16 motocicletas que fueron trasladadas al corralón municipal por no presentar la documentación necesaria. También allanaron dos domicilios en J. B. Justo al 1500 y en Ayacucho al 1400 donde Personal del Comando Radioeléctrico secuestró un arma de fuego calibre 22.

Un total de 135 vehículos fueron controlados en distintos operativo realizados por la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial) en las rutas de acceso a diferentes localidades como Rufino, Sancti Spiritu y Wheelwright. Se constató la propiedad de todos los vehículos y controlaron que ninguno cuente con algún impedimento legal, todo fue desarrollado con normalidad y no fue necesario secuestrar ningún automóvil.

Te puede interesar