Photoshop y escándalo: Nicole y Cosentino, amor por el mundo

Espectáculos 10 de agosto Por
La modelo y el empresario, indicado desde el principio como el tercero en discordia en la relación con Fabián Cubero, protagonizaron la reciente portada de la revista Paparazzi. Allí prometen detalles de "viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milan". ¿Qué se enconde detrás de la polémica foto?
cosen

Desde que se supo de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el nombre de Pablo Cosentino comenzó a circular como el "tercero en discordia". Y a pesar de las constantes desmentidas tanto por parte de la familia del empresario, casado con Daniela Urzi con quien además tiene un hijo, como por parte de la modelo las versiones parecen no perecer.

Reciéntemente, Carlos Monti aseguró que "la relación está confirmada" y que Cosentino "dejó la casa con su mujer y sus hijos para vivir un romance más tranquilo", lo cual fue negado de manera rotunda por Nicole. Y regresó con todo, en la tapa de la revista Paparazzi, que frente a una imagen donde se ve a ambos en la playa y que aclaran se trata de un montaje, reza en el título: "La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino".

Debajo, en un breve adelanto, el semanario explica que si bien la ilustración no es real, existe una foto que compromete a la modelo y el empresario: "La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán".

Te puede interesar