Cayeron los “Enfriadores” de Warnes: incautaron más de 12 mil autopartes ilegales

Policiales 10 de agosto Por
El allanamiento comenzó en un local de la avenida Warnes al 1600, donde funcionaba un local de venta y colocación de repuestos. El operativo dejó un saldo de dos detenidos.
369585

Se realizó un megaoperativo en la avenida Warnes donde se encontraron más de 12 mil autopartes ilegales, autos con pedido de secuestro a medio desarmar, y vehículos estacionados en la calle "enfriándose" esperando su turno para ser desguazados.

 

El allanamiento comenzó en un local de la avenida Warnes al 1600, donde funcionaba un local de venta y colocación de repuestos. Ahí se detuvo al líder de la banda, después que desde un auto estacionado en doble fila en la calle, comenzara a hacer señas a los empleados de su local. Los policías notaron lo que estaba sucediendo y lo detuvieron. En su poder tenía la llaves de seis autos de diferentes marcas: Chevrolet, Volkswagen, Toyota y Ford. Estos vehículos fueron encontrados más tarde a pocas cuadras, en las calles Zapiola y Matienzo, en el barrio de Colegiales. Todos tenían pedido de secuestro y estaban “enfriándose”.

Te puede interesar