Un pedido descomunal le abre la puerta del Barcelona a un argentino

Deportes 09 de agosto Por
Ángel Di María vuelve a tener chances de llegar al club catalán.
rJ1v5OvDW_930x525

El Barcelona ya conoce el precio que puede facilitar la salida de Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund: nada menos que 150 millones de euros. Así lo transmitieron los dirigentes alemanes tras la cumbre con sus pares del club azulgrana.

Según el diario español As, ese descomunal pedido podría reflotar la chance de incorporar a un viejo anhelo del club catalán: el argentino Ángel Di María.

Según el texto del periodista Santi Giménez, el Dortmund parece no querer desprenderse del delantero francés, a no ser que se le de esa cantidad desmesurada de dinero.

Todavía resuenan los ecos por los 222 millones de euros que depositó PSG en la cuenta del Barcelona para pagar la cláusula de rescisión por Neymar. La erogación por Dembelé implicaría desprenderse de más del 60% de ese dinero.

Mirá también

Un socio de Neymar, a punto de desembarcar en el Barcelona para jugar con Messi

El jugador de 19 años fue adquirido la temporada pasada por los alemanes por 17 millones de euros, lo que sería una ganancia desmesurada en el caso de que el Barcelona pague lo que pretenden.

Por eso, se volvió a hablar de "la carta Di María". Podría tratarse de una estrategia culé poner al argentino en carpeta para forzar al representante del jugador francés a que hable con el conjunto alemán, pero lo concreto es que los catalanes ya se contactaron con el agente del jugador de la Selección Argentina.

Te puede interesar