Los Leones mantuvieron el ritmo arrollador y están en semifinales

Deportes 09/08/2017 Por
Vencieron 12 a 0 a Venezuela y ganaron su grupo en la Copa Panamericana.
ryepJFPPb_930x525

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Panamericana con una categórica victoria 12 a 0 ante Venezuela y se quedó con el primer puesto en la zona A del certamen que se está disputando en Lancaster, Estados Unidos.

Ante un rival que había caído en sus primeras dos presentaciones, Los Leones se impusieron sin dificultades con tantos de Agustín Mazzilli (tres), Maico Casella (dos), Marc Ganly (dos), Gonzalo Peillat, Joaquín Menini, Matías Paredes, Pedro Ibarra y Santiago Tarazona.

Los Leones, por primera vez en la cima del ranking mundial

El conjunto dirigido por Carlos Retegui, que en sus primeros partidos había goleado a Estados Unidos (6 a 0) y Chile (9 a 2), cerró la primera etapa con puntaje ideal, 27 tantos a favor y 2 en contra.

De este modo, accedió a las semifinales del torneo, instancia en la cual se medirá el jueves a las 18 frente a Trinidad y Tobago.

El campeón se asegurará una plaza en la Copa del Mundo India 2018, certamen para el cual Los Leones ya se clasificaron por haber terminado en el segundo puesto en la etapa semifinal de la Liga Mundial que se llevó a cabo en Londres.

Te puede interesar