El encuentro más esperado: Sampaoli almorzó con Messi

Deportes 09 de agosto Por
El DT de la Selección visitó al futbolista del Barca en su casa. El cónclave duró tres horas, se trabajaron con videos, se habló del estilo del equipo y se le planteó al futbolista lo que se pretendía de él.
369450

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió con Lionel Messi en su casa de Barcelona para abordar diversos aspectos del juego, como parte de la gira que realiza por Europa.

 

Según informaron desde el entorno del DT, el cónclave duró tres horas, se trabajaron con videos, se habló del estilo del equipo y se le planteó al futbolista lo que se pretendía de él.

 

En la casa de Messi en la ciudad de Casteldefells, Messi analizó junto con Sampaoli y Sebastián Beccacece, su principal ayudante de campo, los partidos que se vienen por Eliminatorias ante Uruguay, el 31 de agosto en Montevideo, y frente a Venezuela, el 5 de septiembre en el Monumental.

 

La primera parte del encuentro fue mediante un asado, que se dio tras el entrenamiento matutino del Barcelona.

 

Estas reuniones se vienen dando con jugadores que pueden ser citados en un futuro y también con otros que seguramente sean llamados para la doble jornada de Eliminatorias.



Durante su estadía por Europa, Sampaoli se juntó con Javier Pastore, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Mateo Musacchio, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini y Sergio Agüero.

 

El cuerpo técnico de la Selección permanecerá hasta el miércoles en Barcelona, donde podría reunirse con Javier Mascherano.

 

Luego Sampaoli irá a Sevilla (10 y 11) y Madrid (12) y el domingo 13 de agosto regresará a Barcelona para observar el partido de ida de Supercopa española entre el equipo catalán y el Real Madrid.

 

El entrenador, que este lunes observó Barcelona-Chapecoense, estará presente el jueves 10 de agosto en el partido Sevilla-Roma.

Te puede interesar