Salió el fixture de la Superliga y hay polémica por los viajes

Deportes 07/08/2017 Por
El que más se trasladará será Independiente y Boca el que menos. El Superclásico se jugará en el Monumental, en la octava fecha.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture para la Superliga con muchos cambios y ya hay polémica. La entidad con sede en Viamonte había divulgado un borrador en el que, por ejemplo, el clásico entre San Lorenzo y Huracán se iba a jugar en la fecha 6 en el Nuevo Gasómetro y finalmente se disputará en la 19, en el Ducó.

Pero ya hay varios clubes que pusieron el grito en el cielo por la cantidad de kilómetros que deberán recorrer. El que más viajará será Independiente con 5.521km por sus visitas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba (dos veces), Santa Fe (dos veces), San Juan y Rosario.

Racing recorrerá 4.769km por sus traslados a Tucumán, Rosario (dos veces), Santa Fe, Bahía Blanca, Mendoza y Córdoba. En tanto, Huracán transitará unos 4.756km con viajes a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba (dos veces), Santa Fe y San Juan.

River recorrerá 2.762km entre San Juan, Córdoba, Paraná y Santa Fe. Mientras que San Lorenzo se moverá 2.137km por sus partidos en Rosario, San Juan y Córdoba. En tanto, el que menos viajará -entre los grandes- será Boca con 2.007km para jugar en Paraná, Rosario y Tucumán.

Te puede interesar