Diego Giuliano, con un ex alcalde de Nueva York

Provinciales 07 de agosto Por
El precandidato a diputado nacional por el massismo participó de los encuentros entre Rudolph Giuliani y Sergio Massa por la seguridad en la Argentina
giul.jpg_1572130063

El precandidato a diputado nacional por el massismo en Santa Fe, Diego Giuliano, participó de los encuentros entre el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani y con Sergio Massa por la seguridad en la Argentina.

“Nos parece importante compartir la larga experiencia de Giuliani en seguridad que logró reducir drásticamente el crimen en Nueva York y que fue replicada por Sergio Massa en Tigre, convirtiéndose en el plan de seguridad más exitoso del país”, dijo el actual concejal.

“Hay en la Argentina 100 mil prófugos que no nadie encuentra y muchos delincuentes más que no cumplen la condena, salen antes de tiempo y vuelven a delinquir. Tenemos que terminar con la puerta giratoria para los delincuentes y convertir a las cárceles en cárceles fábrica porque un preso con las armas de la educación y del trabajo no vuelve a tomar las armas de fuego", agregó.

Consideró que “Santa Fe no debería ser una provincia narco. Se relajaron todos los controles y la dejaron perforar por el narcotráfico. Necesitamos Juzgados Federales específicos en esta materia y reforzar el control de los puertos sobre el río Paraná”.

"También es importante ponerle un freno a Macri. Con su política de exclusión, genera desigualdad y esto contribuye a aumentar la violencia", dijo Giuliano.

"La inseguridad es resultado de la falta de previsión y control. Hay que tener la voluntad de quitarle la calle a los delincuentes con propuestas concretas como las que viene planteando Sergio Massa para luchar contra la impunidad y el crimen. Vamos a defender a Santa Fe y el derecho a tener seguridad para que podamos vivir tranquilos", concluyó.

Te puede interesar