Detuvieron a Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

Policiales 07/08/2017 Por
Fue en Chapadmalal y no ofreció resistencia.
c0b5d2a3d34fac45da8d7e573f3210011013f345

Fue en Chapadmalal y no ofreció resistencia. Estaba prófugo hacía nueve meses. Un vecino había ofrecido el dato a la policía. Lo investigan por la mafia de los contenedores. 

El cuñado prófugo del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido fue detenido ayer en Chapadmalal por la Policía Bonaerense gracias al dato que reveló un vecino interesado en cobrar la recompensa que la semana pasada ofreció públicamente el Gobierno nacional para quien diera información sobre su paradero. Claudio “Mono” Minnicelli estaba detenido anoche en la comisaría 8 de Mar del Plata y hoy sería llevado ante el juez que había ordenado su captura, Marcelo Aguinsky. 

Minnicelli estaba involucrado en la llamada “mafia de los contenedores” y era el único prófugo que le quedaba a la causa tramitada por Aguinsky en el fuero penal económico, condición en la que llevaba más de nueve meses. La noticia de su detención fue difundida por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“El cuñado de DeVido , Mono Minicelli , detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA. En la Argentina la impunidad se termina !!”, escribió Bullrich anoche en su cuenta de Twitter. Fuentes judiciales confirmaron luego la información a Clarín. Minnicelli está acusado de haber integrado una asociación ilícita junto con otros procesados que en su mayoría están presos y que contaban con la connivencia de funcionarios de la Aduana.

Te puede interesar