River: Santos Borré pasó la revisión médica y firmará contrato

Deportes 06 de agosto Por
El delantero colombiano, de 21 años, cumplió con este paso de rigor para ser fichado y en las próximas horas rubricará su vinculo con la institución Millonario. De esta manera, podrá participar en la Copa Conmebol Libertadores. Además, en el último entrenamiento Marcelo Gallardo volvió a ubicar entre los titulares a tres de los nuevos, Lux, Pinola y Pérez.
borre

El delantero colombiano Rafael Santos Borré arribó este sábado a nuestro país y sín pérdida de tiempo se sometió a la revisión médica y como todo salió dentro de lo esperado firmará en las próximas horas el contrato que le permitirá convertirse en refuerzo de River y participar en la Copa Conmebol Libertadores.
 
“Muy contento por estar aquí, feliz de llegar a un club grande como River. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo, es un sueño para mí y a partir de ahora me brindaré al máximo en este club”, expresó el futbolista de 21 años en rueda de prensa ni bien llegó al Aeropueto Internacional de Ezeiza.
 
Santos Borré admitió además que le “llamó la atención venir a un club como River”, por sobre otras ofertas del mercado europeo, y recordó los pasos por Núñez de sus compatriotas Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
 
“Falcao y Teo hicieron cosas importantes en River y ahora me toca a mí tratar de hacer lo mejor posible”, resaltó el colombiano, quien llega desde Atlético de Madrid, aunque en la última temporada estuvo a préstamo en Villarreal.
 
Santos Borré se realizó los exámenes médico y una vez que rubrique su vínculo con los Millonarios será inscripto para participar de la Copa Libertadores, de cara al desquite del martes de los octavos de final ante Guaraní, de Paraguay, en el estadio Monumental.
 
De esta manera, el cafetero será el quinto refuerzo de River en este mercado de pases, tras los arribos del arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco.
 
Precisamente, en el ensayo de esta jornada, el entrenador Marcelo Gallardo volvió a ubicar entre los titulares a tres de los nuevos, Germán Lux, Javier Pinola y Enzo Pérez.
 
El Muñeco volvió a recurrir en la ocasión a Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Pinola, Milton Casco; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.
 
Todo parece indicar que el director técnico de los riverplatenses piensa en esa alineación para afrontar el desquite del martes ante los guaraníes, al que River llega con la ventaja del 2-0 obtenido en el juego de ida en el Defensores del Chaco.

Te puede interesar