Conmoción en Venado Tuerto por el degenerado que manosea mujeres

Policiales 03/08/2017 Por
A partir de la publicación de esta noticia, varias mujeres y hombres se animaron y contaron su experiencia: 
0000AAcosoCol

Ayer informábamos sobre la denuncia realizada por la Defensoría del Pueblo sobre un hombre, mayor de edad, que abusaba (manoseaba) a mujeres en la vía pública. Los único que se conoce sobre este degenerado es que se moviliza en una moto de alta cilindrada, y que ataca a mujeres de todas las edades.
A partir de la publicación de esta noticia, varias mujeres y hombres se animaron y contaron su experiencia: 
Viviana comentó: "Alerta! Vecinos Provincias Unidas, intento de abuso a menor, masculino en moto blanca y negra tipo corven, vestía jeans y campera inflable negra, casco negro. Esto paso alrededor de las 19:00hs. (de ayer)".
Por su parte Sabrina denunció: "Me paso 6:30 AM en Mitre entre San Martin y Castelli, yo venia a trabajar y el se subió en contramano en la vereda, me hizo eso (manosear), bajo y siguio en contramano. Es una moto ROUSER blanca y negra de 200cc. Tiene casco NEGRO".
Migue fue testigo de uno de estos abusos: "Al de la Rouser lo vimos con mi mujer cuando le tocó la cola a una chica a la pasada en calle Santa fe antes de llegar a Dean Funes, se le reía mientras se iba el hijo de puta".
Por otra parte, Lorena contó su experiencia: "En mi caso fue un muchacho de 22 años aproximadamente en una moto Rouser negra, patente nueva, no tenía casco. Fue el sábado anterior a las 18.30 en Chacabuco e Italia".
Monica también explicó su experiencia: "A mi hija le pasó ayer, yo la traía en la moto y nos apareció un tipo y la tocó. Era una Rouser blanca y negra, llevaba campera negra y casco negro".
Brenda comentó: "A mi tambien me paso, era un hombre en un Rouser blaco y negro. Paro al lado mio bien tranquilo me toco y se fue, un degenerado!!! En el barrio Cibelli"
Desde la Defensoría del Pueblo piden que ante cualquier hecho similar, las víctimas realicen la denuncia (en Comisaría o Fiscalía) y a la vez ofreció asesoramiento y acompañamiento en la sede de la Defensoría, en 9 de Julio 1040.

COMUNICADO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
Atento a las manifestaciones realizadas por diferentes personas en las redes sociales sobre distintos tipos de abusos sexuales que se dieron en la ciudad de Venado Tuerto, este Ministerio Público de la Acusación se acopla a lo manifestado por la Defensoría del Pueblo, solicitando a quienes hayas sido víctimas de abuso, se acerquen a nuestras oficinas –Alvear 675-, a las diferentes comisarías o al Centro Territorial de Toma de Denuncias a los fines de realizar la denuncia correspondiente. 
Asimismo aclaramos que ya hay dos personas identificadas en el marco de dos causas por denuncias realizadas por hechos similares. Las causas se encuentran siendo investigada por el fiscal Dr. Iván Raposo. En una de ellas la persona sospechada ya se encuentra imputada y a la espera de condena. En la otra se están realizando medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. Por lo que durante esta semana se van a estar realizando Cámara Gesell y reconocimiento en rueda de personas.

CADENA DE WHATSAPP
Por otra parte comenzó a circular vía esta red social la siguiente comunicado:
egenerado suelto
Atención: hay un tipo delgado, campera negra, con casco negro en una moto Rowser blanca y negra que se dedica a manosear mujeres y nenas. Ya hay varias denuncias. Difundirlo para ver si entre todos lo podemos identificar

Te puede interesar