Lousteau se peleó con las prostitutas por la iluminación de la Ciudad

Política 03 de agosto Por
El candidato de Evolución ya había dado un paso en falso al hablar de Venezuela. Desde AMMAR lo destrozaron.
prop

Martín Lousteau pidió más iluminación en la Ciudad para combatir la oferta de sexo y las organizaciones que defienden prostitución legal salieron a destrozarlo. 

"¿Che Lousteau, así que querés más iluminación en la ciudad para que no haya prostitución?. ¿Porque no venís a iluminarme esta?", fustigó Georgina Orellano, Secretaria General de AMMAR, el sindicato que nuclea a las trabajadoras sexuales.

Después de generar un importante rechazo en las redes al aplicar el concepto "grieta" a la realidad venezolana, el candidato a diputado de Evolución sufrió otro revés. El candidato volvió sobre otro tema que genera controversia como la prostitución.

Desde AMMAR lanzaron hace varios años una campaña para que zanjar el limbo legal en el que está la prostitución. "Desde AMMAR buscamos que se visibilice cada vez más que nuestro trabajo es como cualquier otro y quienes lo ejercemos somos también trabajadoras sujetas de derecho y obligaciones. Como parte de esa filosofía, formamos parte de la CTA", puede leerse en la página del gremio.

 La activista, prostituta y actriz María Riot lo desafió a profundizar su proyecto. "Te esperamos Martín. Las putas queremos saber más de tu iluminada propuesta", escribió en su cuenta de Twitter.

"Debe de pensar que con la luz las Putas nos desintegramos y desaparecemos de la faz de la tierra", ironizó Orellano.

Te puede interesar