Kicillof también salió de recorrida con los candidatos y apuntó contra las políticas de Cambiemos

Política 03/08/2017 Por
El diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof recorrerá mañana Luján junto a candidatos a concejales. El lunes pasó por San Fernando, lugar en el que dejó numerosas críticas al Gobierno nacional.
kissi

El pasado lunes, el diputado nacional Axel Kicillof visitó San Fernando para acompañar al precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en esa ciudad Matías Molle. El recorrido comenzó en un astillero de la zona, un rubro importante allí, seguido por la visita al centro comercial para concluir en un almuerzo con comerciantes y empresarios locales. Las visitas a distintas ciudades bonaerenses continuará mañana en Luján junto a Leo Boto.

En cada uno de los lugares que hemos visitado, sentimos lo mismo, preocupación por el futuro

De esta forma, el ex ministro de Economía de la ex presidenta Cristina Fernández se lanzó también a recorrer la provincia en medio de la campaña electoral. A pocoas días de las elecciones, la presencia del dirigente kirchnerista sin dudas ayudará a puntalar a los postulantes locales. 

“En cada uno de los lugares que hemos visitado, sentimos lo mismo, preocupación por el futuro. Desde un astillero que construye embarcaciones, que pueden considerarse bienes de lujo, hasta una zapatería, todos nos dijeron lo mismo: las ventas han caído más de un 50 por ciento, así no podemos seguir”, expresó Kicillof en San Fernando.

Durante su visita, el ex funcionario nacional caminó junto a Molle por el centro comercial a cielo abierto de la calle Constitución. Allí visitaron negocios de venta de indumentaria, zapatería, incluso visitaron la Biblioteca Madero, donde se informaron por la actual situación por la que atraviesa la centenaria institución que hace más de un año que no recibe los subsidios que enviaban del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Con todos hemos conversado sobre lo importante que es, a través del voto, primero en agosto y después en octubre, darle un mensaje al gobierno, decirle basta, hasta acá llegamos”, expresó Molle, precandidato a Concejal en San Fernando. “Es fundamental que seamos contundentes en el mensaje, porque si esto sigue así, reorganizar toda la capacidad productiva va a ser cada vez más difícil. Todo lo que hoy se pierde, mañana nos va a costar el doble poner a funcionar”.

De la jornada también participaron el candidato a Senador provincial Fernando Coronel, los Concejales Marcela Ventura e Ignacio Álvarez y los precandidatos a concejales Paula Guevara y Javier Rovegno.

Te puede interesar