Operaron al "Indio" Solari de una hernia

Espectáculos 01/08/2017 Por
El cantante de rock fue intervenido y se recupera favorablemente, según confirmó su manager Julio Sáez. Hubo preocupación de sus "ricoteros".
solar

Carlos “El Indio” Solari fue operado por una hernia. Quien confirmó la primicia dada por Crónica TV fue su manager Julio Sáez, que además aseguró que el artista se recupera favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

Si bien en un principio se pensó que su paso por el hospital estaba relacionado al Mal de Parkinson que padece y que hace un tiempo confesó públicamente que lo hace sufrir mucho, el rumor fue desmentido rápidamente.

En una entrevista con Mario Pergolini, que formó parte del documental “Tsunami: un océano de gente”, Carlos Solari declaró sobre su enfermedad: “Cada show es una prueba, y me cuesta un huevo porque detesto la decrepitud. El ser humano tiene estos 30 años al costo de una cosa espantosa, que para mí es la decrepitud. Contados son los que llegan a los 80 años en plenitud física y mental. El tipo empieza a ver menos, a escuchar menos, hasta que un día se cagó encima. La decrepitud no es una sobrevida agradable, te duele todo. Yo estoy entrando en eso, tengo Parkinson, no es de ahora. Pasa que con el tiempo empieza a manifestarse. No con temblores en mi caso, sino con rigidez. No le encuentro gracia. Yo soy un adorador de la juventud, desgraciadamente esto escapa de mis manos. Empecé a darme cuenta porque quería cortarme las uñas y no podía o quería abrocharme un botón y me costaba. Para esta enfermedad ahora tomo muchas pastillas, pero no de las que me gustan a mí”.

La noticia de su internación causó sorpresa e incertidumbre en los “Ricoteros”, que inundaron las redes sociales con comentarios y teorías sobre lo que le sucedió.

Por haber sido el líder de una de las bandas más importantes del rock nacional, sus seguidores, que generaron una especie de culto sobre su música e incluso su persona, tejieron rumores y entrelazaron cabos sobre cualquier posibilidad acerca de su salud. 

Te puede interesar