George Clooney demanda a una revista por mostrar a sus hijos

Internacionales 01 de agosto Por
El actor de Hollywood está muy molesto con un medio francés que fotografió a sus pequeños mellizos sin su consentimiento. "Serán perseguidos con todo el rigor de la ley", dijo re caliente.
geor

George Clooney y su esposa Amal fueron padres de mellizos el 6 de junio pasado. A pesar de ser un gran acontecimiento, decidieron no compartir mucha información con la prensa. Sólo hubo un comunicado en el que se afirmaba que los bebés estaban bien de salud.

En los últimos días, la revista francesa Voici publicó unas fotografías de los mellizos en brazos de sus padres, dentro de la residencia italiana de los Clooney.

Este hecho enojó muchísimo al actor, por lo que decidió emitir un comunicado reproducido por la CNN en el que aclaró que iniciará acciones legales contra la revista y los fotógrafos.

Durante la semana pasada, fotógrafos de la revista Voici saltaron nuestra cerca, escalaron a nuestro árbol y tomaron fotos ilegalmente de nuestros hijos dentro de nuestra casa”, explicó el actor de Hollywood en el comunicado y agregó: “La seguridad de nuestros hijos exige medidas de este tipo”.

La revista indica que son las primeras fotos públicas de Ella y Alexander y un portavoz de la revista explicó que las instantáneas son de interés general y que no ponen en peligro a los bebés o a sus padres.

Te puede interesar