Tombolini defendió a Uber y Viviani lo fulminó

Nacionales 17 de julio Por
El candidato massista pidió legalizar Uber. "Irá a contrapelo de las decisiones de los trabajadores", dijo el sindicalista.
tombo

Matías Tombolini, continúa su errático camino hacia una banca en el Congreso.  El primer postulante a diputado por el massismo, difundió un spot de campaña en el que propone legalizar Uber y el secretario general de los taxistas, Omar Viviani, lo trató de "advenedizo en la política". El candidato ya había dado un paso en falso cuando lanzó campaña.

El economista propuso que "en lugar de intentar cerrarle la puerta a la aplicación móvil de transporte privado, se deben establecer las condiciones para que el servicio pueda operar de manera legal".

Viviani que está alineado con Rodríguez Larreta para frenar a Uber, dijo que "Tombolini desconoce que en la Capital Federal hay 100 mil familias que viven del negro y amarillo" (por los taxis) y advirtió que "de esa manera buscan que la tecnología reemplace al hombre". 

Cuando lanzó su campaña bajo la consigna "la plata no alcanza", Tombolini recibió numerosas críticas por gran tamaño de su cocina, poblada de costosos electrodomésticos metalizados. Otros usuarios marcaron la supuesta contradicción entre el discurso de Tombolini y las dos heladeras que tiene en su departamento. 


En el nuevo video, el candidato del massismo muestra "los beneficios que esta forma de economía colaborativa brinda tanto a los trabajadores de Uber como a los bolsillos de los pasajeros", indicó un comunicado.

En tanto, el dirigente sindical retrucó: "Estos son los advenedizos de la política que quieren quedar bien con una parte de la sociedad. Bueno, eso es el massismo". 

"Si Tombolini va a ser diputado nacional seguramente irá a contrapelo de las decisiones de los trabajadores", aseguró Viviani, y agregó: "Podría seguir haciendo economía barata". 

 

Te puede interesar