Concejal fundador del PRO dijo que Gladys González es “una corrupta”

Política 15 de julio Por
El concejal de Avellaneda Daniel García realizó fuertes declaraciones en contra de la precandidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, a quien calificó como “una corrupta con más de veinte causas abiertas”.
a-30

En diálogo con Código Baires, Daniel García afirmó: “Gladys González es una corrupta, tiene que explicar ante la Justicia las más de quince causas que tiene, para luego poder ser candidata. Realmente me da mucha bronca y tengo muchas suspicacias de quienes son los que la están cubriendo. Porque no puede ser candidata alguien que tiene tantas causas por malversación de fondos y otras cuatro o cinco más de coimas hacía mi, y mucha más, como en el Banco Ciudad, en la ACUMAR o en el SOMU”.

Y agregó: “Es una estafa al pueblo de la nación la candidatura de Gladys González”.

Al ser consultado sobre las suspicacias que denuncia, García aclaró: “Tiene que haber alguien que la está amparando. No creo que haya desconocimiento de lo que es Gladys González. Lo que si me llama la atención es que la señora Elisa Carrió, la `adalid de la justicia y la anticorrupción´, haga vista ciega y oídos sordos a todo esto. ¿Por qué? ¿Por qué Gladys González responde a Rodríguez Larreta y ahora ella están jugando en Capital y alguien le dijo que no hay que hablar de Gladys González? No sé. Me llama mucho la atención”.

Y añadió: “Gladys González siempre se ufanaba diciendo `yo tengo el amparo de Rodríguez Larreta y de Mauricio Macri. Y que me lo venga a discutir, por eso yo pedí una audiencia pública, para que ella le explique a la sociedad de Avellaneda todas las mentiras que hizo y que dijo”.

“Luego de 14 años de participación, y de haber sido uno de los fundadores del PRO, presenté mi renuncia al partido porque no se ha respetado ninguno de los puntos de acuerdos en la campaña. Lo hago con mucho dolor”, dijo lamentándose para concluir.

Te puede interesar