De lleno en la campaña, Macri recorrerá otra vez el conurbano bonaerense

Política 14 de julio de 2017 Por
El presidente de la Nación tendrá una agenda variada a lo largo de la primera mitad del día y desde el mediodía visitará, como lo hace en las últimas semanas, una localidad de la provincia de Buenos Aires. Nuevamente, el Ejecutivo no informó qué distrito pisará el mandatario.
111

 976_x_275_px

A las 10, el Presidente tiene prevista una reunión de coordinación de gobierno en Olivos. A las 12.15, recorrerá una zona del conurbano bonaerense. A las 14.30, recibirá también a las nuevas autoridades de la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas.

El presidente Mauricio Macri coordinará una gestión de gobierno, recorrerá el conurbano y recibirá a las nuevas autoridades de la AMIA, como parte de su actividad oficial.

A las 10, está prevista una reunión de coordinación de gobierno en la residencia presidencial de Olivos, mientras que a las 12.15, el presidente recorrerá una zona del conurbano bonaerense que no fue informada.

Por último, a las 14.30, recibirá también en Olivos a las nuevas autoridades de la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA).

Te puede interesar