‘Intoxicados por el humo’ organiza el primerMotoencuentro en Villa Cañás

Regionales 14/07/2017 Por
Organizado por el grupo ‘Intoxicados por el humo’, los días 14, 15 y 16 de julio, en el Studebaker Parque de Villa Cañás, se realiza un Motoencuentro.
moto
Organizado por el grupo ‘Intoxicados por el humo’, los días 14, 15 y 16 de julio, en el Studebaker Parque de Villa Cañás, se realiza un Motoencuentro. 
La entrada tiene un valor de 100 pesos para los que concurren con moto y 50 para el que lo hace caminando, quienes portando la pulsera identificatoria podrán ingresar y egresar del previo las veces que quieran durante los tres días. 
“Los que lleguen el día viernes van a poder disfrutar de un guiso y como en todos los encuentros, quien abone la entrada y acampe tendrá leña gratuitamente”, dijo Gustavo Campo, miembro del grupo organizador. 
“Vamos a cobrar muy poco la entrada, porque nuestro objetivo no es lucrar con el motoencuentro, sino recaudar unos pesos como para afrontar los gastos que nos va a ocasionar su organización, como para no sacar plata de nuestros bolsillos”, agregó.  
Si bien se va a disfrutar de las mismas actividades que se hacen en todos los Motoencuentros que se dan en distintos puntos del país, “que son hablar de motos y comer, también se contará con la presencia de artesanos, gente que vende camperas, grupos musicales, entre otras cosas”, dijo tras remarcar que “el objetivo es ir, disfrutar, pasarla bien, todo es pura camaradería, ahí no hay rivalidades de marca ni de nada y a su vez se conoce gente”, indicó.
Para la tarde del sábado 15 está programada la realización de la caravana por las calles de la ciudad y “vamos a parar las motos sobre la Plaza 9 de Julio”, adelantó. 
“Estamos muy entusiasmados, obtuvimos muy buena respuesta de la gente, nos están ayudando con publicidades y vamos a hacer un librillo con el nombre de los comercios, se le va a entregar con la entrada a todos los que concurran”, dijo.
La gente del club “se mostró muy dispuesta a prestar colaboración, ellos van a explotar la cantina, que estará abierta las 24 horas desde el viernes a la tarde, con duchas y baños y las comodidades que podamos brindar”, dijo. 
Intoxicados por el humo
Una decena de amantes de las motos comenzaron a reunirse los días jueves y decidieron denominarse ‘Intoxicados por el humo’. Su origen se remonta al primer Motoencuentro al que viajaron, en Trenque Lauquen. “Cada uno prendió su fogata al lado de la carpa para poder contrarrestar el frío y como estábamos en un monte, el humo no salía, llegó un punto en que no se veía absolutamente nada. Estábamos intentando dormir, cada uno en su carpa y se nos ocurrió que le podíamos poner nombre al grupo y así surgió ‘Intoxicados por el humo’”, sostuvo Campos.
“Nosotros arrancamos tres y cuando vamos a un encuentro lejos, terminamos siendo alrededor de 22, ello pasó cuando fuimos a Pehuajó en marzo. Con la gente que nos relacionamos seguimos chateando, entre ellos gente de Entre Ríos, Pilar, Monte Hermoso, y por supuesto de Villa Cañás. Muchos de ellos confirmaron al igual que los de Bragado, Entre Ríos y San Antonio de Areco”, concluyó.

Te puede interesar