El Frente Ciudadano presentó sus precandidatos a concejales en VT rescatando la figura de Cristina

Política 13/07/2017 Por
Paola Bravo
IMAGEN-lanzamiento-lista-665x363

“No podemos permitir que nos sigan quitando los derechos que tanto nos costó conseguir, de la mano de Cristina vamos a volver a tener futuro”, expresó Paola Bravo, en el acto de presentación de la lista de precandidatos a concejales del Frente Ciudadano para la Victoria realizada el último sábado en un salón local

Cabe destacar que en este caso  (a diferencia de lo dispuesto en provincia de Buenos Aires) el Frente Ciudadano competirá en la interna del PJ con la lista oficialista encabezada por el actual secretario de secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos Municipal , Patricio Marenghini y con Mística Peronista, que lleva como primer candidato a Ricardo Aime.

La nómina del espacio ultra k se completa con Nicolás Villalba, estudiante, delegado de la Juventud Peronista por el Departamento General López y actual Coordinador de Juventudes de la Municipalidad de Venado Tuerto,  Jesica Debia, Pablo Raineri, Verónica Torres, Hugo Ramaciotti, Marcela Cubelic y Walter Touma.

Lo cierto es que Bravo destacó: “Queremos una ciudad donde la inclusión no sea solo una linda palabra sino que se traduzca en hechos profundos y concretos. Una ciudad pujante donde haya mayor accesibilidad. Una ciudad con mayor urbanización. Desde estos ejes construir, con unidad ciudadana, el gran Venado Tuerto que nos merecemos. Una ciudad para todos y todas”.

Para luego agregar: “Esperamos que toda la ciudadanía acompañe esta propuesta con su voto el próximo 13 de agosto, que entendemos viene a representar los intereses de los y las venadenses, del docente cuya paritaria no alcanzó el nivel de inflación, de la dueña de la pyme que no puede pagar la factura de la luz, del estudiante que se vio sorprendido por la suspensión del Progresar, y de la jubilada que no llega a fin de mes”.

En tanto en otro tramo de su discurso la ex titular del Anses local, subrayó: “Seremos la voz de todos ellos en el Concejo, para gestionar desde allí, las políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los venadenses”.

Y posterior resaltó  que la composición de la lista representa el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, apuesta a la fuerza de la juventud y combina la participación estudiantes, docentes, comerciantes y profesionales, respetando la paridad de género y llevando en el primer lugar, por primera vez en las listas del Partido Justicialista local, a una mujer.

Y cerró diciendo: “Tenemos la fuerza de la juventud, la experiencia en la gestión y la voluntad del trabajo que se necesita para que desde el concejo, como dijo la compañera Cristina Fernández de Kirchner, poder ordenarle la vida a los venadenses”.

Te puede interesar