Paladar de bronca

Deportes 13/07/2017 Por
Independiente estrenó la pilcha negra, brindó una exhibición de fútbol en el primer tiempo (se puso 4-0), bajó la intensidad en el segundo y la diferencia se terminó achicando: le ganó 4-2 a Deportes Iquique por la ida de los 16avos de la Sudamericana y dio un pasó importante de cara a la revancha.
Ariel-Holan-preocupado-pesar-derrota_OLEIMA20170713_0010_16

Independiente estrenó la camiseta negra, a tono con su paladar, y brindó una exhibición de fútbol en los primeros 45 minutos, después bajó la intensidad, desperdició oportunidades y en su debut en la Sudamericana, el Rojo le ganó 4-2 a Deportes Iquique por la ida de los 16avos. de final de la Copa...

Fútbol champagne. Toque, precisión y resolución. Así funcionó el equipo de Holan, que en apenas 45 minutos convirtió el cuatetazo para empezar a bajarle la persiana al partido. Alan Franco (de cabeza), Barco, Fernández y Domínguez no fallaron en el área y chau...

Pero lo que era una victoria cómoda, amplia, merecida, en la segunda etapa no aprovechó las chances, y a pesar de que no mostró grandes falencias, los chilenos descontaron de penal y en la última, empujando, llegó el segundo tanto.

El Rojo desaprovechó la gran ventaja. Pero hizo cuatro y sigue más que vivo. Tendrá que ser cuidadoso en la revancha, porque si cae 2-0 o 3-1 quedará eliminado. Eso sí, si repite lo del primer tiempo, si recupera la memoria, si no vuelve a dormirse, octavos está cerca.

Te puede interesar