Rossi llamó a "frenar a Macri en las urnas para que la canasta básica deje de llenarse de aumentos"  

Política 12/07/2017 Por
"El modelo económico de CAMBIEMOS genera un cóctel perjudicial y agobiante para la mayoría de los argentinos"
thumbnail_UCVConstitucion01
 
 
Anoche, Unidad Ciudadana Santa Fe presentó sus propuestas  en Villa Constitución "para mejorar la vida a los santafesinos que se ven perjudicados por las políticas de ajuste". De esta manera, Agustín Rossi que encabeza la propuesta electoral de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia llamó "a frenar a Mauricio Macri en las urnas" para que la canasta básica de alimentos "deje de llenarse de aumentos".
 
"El modelo económico de CAMBIEMOS genera un cóctel perjudicial y agobiante para la mayoría de los argentinos: inflación, tarifazos, desempleo, recorte de derechos sociales y laborales, destrucción de PyMes; son algunos ejemplos", detalló el actual Parlamentario del Mercosur que además anunció que si llega al Congreso Nacional lo primero que hará es proponer un congelamiento de las tarifas para el año 2018.
 
Asimismo, apuntó al modelo neoliberal que implementa el Ejecutivo Nacional al asegurar que no hace otra cosa más que "aumentar la desigualdad social y destruir la industria nacional". De esta manera, se diferenció dejando en claro que "Unidad Ciudadana no tiene punto de contacto con esta forma de gobernar que sólo beneficia al capital especulativo-financiero y a las grandes corporaciones".
 
Finalmente, Rossi resaltó el liderazgo de Cristina Fernández al aseverar que "sigue siendo la esperanza para millones de argentinos que quieren volver a estar bien”.
 
 
Durante la presentación los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana que expresaron los 17 puntos del compromiso público que ha decidido contraer la propuesta electoral. Además de Agustín Rossi presenciaron el acto Patricia Mounier, Iván Pérez, Julio Castellanos, Graciela Capisano, Antonio Cerdera, Esteban Bogdanich y Pablo Bolcatto. 
 
Además, estuvieron: el Diputado Provincial Germán Bacarella; la Presidenta Comunal de Alcorta María Eugenia De la Fuente; el Presidente Comunal de Cepeda José Enrique Giusepponi; la Vicepresidenta Comunal de Godoy Stella Sales; el Concejal de Villa Constitución Flavio Campagnucci; la candidata a Presidenta Comunal de Empalme Villa Constitución Lorna Pisani; el Candidato a Presidente Comunal de Pavón Marcelo Pipo Andriani; la Candidata a Concejala en Villa Constitución Alejandrina Borgatta y el
Candidato a Concejal en Villa Constitución Carlos Alegre.

Te puede interesar