Cristina con despedidos de Atucha

Política 12 de julio de 2017 Por
La ex Presidenta escuchó las historias de vida y los testimonios de trabajadores despedidos de Atucha en la rotonda de Zárate. La acompañó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
xxx

 976_x_275_px

Cristina Kirchner estuvo este martes en la rotonda de Zárate, donde escuchó hoy a los trabajadores despedidos de Atucha. La acompañó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Durante el encuentro, los dirigentes escucharon las historias de vida y los testimonios de los trabajadores de Atucha y de otras dos plantas químicas, todos despedidos en los últimos días.

"Sigan adelante, vamos a volver a recuperar el proyecto nuclear que no es propio ni de ningún partido político, ya lo había soñado Perón en los años 40 y 50. El proyecto nuclear es de los argentinos y necesitamos seguir desarrollándolo por que es la forma de mantener nuestra independencia", dijo Cristina.

"Sigan adelante tienen todo mi amor, toda mi solidaridad y desde mi lugar haré todo lo que sea posible", remarcó.

En tanto, Sujarchuk afirmó: "Elegimos hacer política para estar al lado de los trabajadores en este tipo de momentos, cuando sus derechos y sus posibilidades de llevar adelante una vida digna se ven truncados por las políticas de ajuste".

"Hoy escuchamos las historias de hombres y mujeres que atraviesan un presente difícil donde no ven oportunidades de construir futuro. Pero no hay que perder la esperanza porque entre todos vamos a poner un freno a un gobierno insensible que no escucha a le gente", agregó.

Te puede interesar